6 ideas para remodelar tu cocina

La cocina es uno de los espacios más importantes de cualquier hogar, por eso es fundamental que dediques especial cuidado a esta área ¿Estás pensando en remodelar tu cocina? Aquí encontrarás muchas ideas que te ayudarán a tener  una cocina mucho más espaciosa, moderna, y sin gastar mucho dinero.

1- Antes de proceder a la remodelación, tienes que tener en cuenta el presupuesto, las necesidades y funciones de la nueva cocina que quieres cambiar.

2- Si lo que quieres es remodelar tu cocina sin gastar demasiado, una excelente opción es pintar. Puedes pintar de color blanco o gris que es la última tendencia.

3- Puedes cambiar la iluminación y colocar desde una lámpara de lágrimas, hasta unas esferas de vidrio que combinen perfectamente con el estilo y diseño de la cocina.

Te puede interesar:  Prepara tu casa para una fumigación

4- Cambiar los armarios o las estanterías para darle otro toque distinto. Además colocar elementos ornamentales en distintas zonas de la cocina, como en las paredes o muebles.

5-  Las cortinas son imprescindibles en una cocina. Elígelas con distintos motivos que den alegría a la estancia. Pero procura que combine bien con el resto de la remodelación y el diseño.

6- A las cerámicas le puedes dar mantenimiento y limpieza. Las superficies de piedra, como el granito, son un poco más costosas pero son las más resistentes y fáciles de cuidar.

Antes de invertir tiempo y dinero en una remodelación es importante que te preguntes ¿Qué diseño funciona mejor para ti? ¿Necesitas más espacio o menos en tu cocina? ¿Qué elementos necesitan ser reemplazados? Anota todo y en base a ello diseña tu cocina ideal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar